viernes, 15 de mayo de 2020

Retos de los maestros en tiempos de COVID-19

¡Hola! 

Mi nombre es Gineth Sandoval, Politóloga de la Universidad Nacional y estudiante de la Maestría en Educación de la Universidad de los Andes. Desde hace varios años me he dedicado a trabajar en el ámbito educativo, ya sea como docente o en el marco de la implementación de proyectos y políticas educativas a nivel distrital y nacional. 

Hoy en el Día del Maestro, queremos rendirle un homenaje a aquellos hombres y mujeres que día a día desde las aulas de clase y ahora desde sus casas por la emergencia sanitaria, educan a miles de niños y niñas con tanto amor, pasión y compromiso, sorteando toda clase de obstáculos y desarrollando diversas estrategias para garantizar que ningún estudiante frene su proceso académico. ¡Hoy son nuestros héroes y heroínas!

Tres docentes desde distintos lugares del país, nos cuentan su experiencia frente a la pregunta: ¿Cuáles han sido los mayores retos para los maestros en tiempos de COVID-19?. Queremos conocer más experiencias desde la propia voz de los y las protagonistas. Por ello, te invitamos a comentar esta publicación contándonos los retos que has enfrentado en esta coyuntura.

¡Feliz día profes, gracias por tanto!



Entradas populares